Terminos y Condiciones OMI

FAQs

¿Qué estás buscando?

Mejora tu gestión y trabaja cómodamente desde la oficina virtual que OMI te brinda.

Puedes ser parte de OMI en dos escenarios:

  1. Si quieres tener nuestro sistema de seguridad para que te sientas tranquilo en todo momento saber que estás protegiendo a los que más quieres.
  2. Ser parte de una copropiedad que quiera mejorar sus labores diarias Contamos con dos formas:
    1. Ser parte de nuestra opción HOME SECURITY donde adaptaremos tu hogar con equipos inteligentes para que te ayuden a mejorar la seguridad en tu hogar.
    2. Ser parte de una copropiedad y vincular nuestra plataforma para mejorar tu seguridad y comunicación de tu conjunto

Para que una copropiedad sea parte de OMI es muy sencillo, al mismo tiempo que económico para todos los beneficios que tiene nuestra plataforma tenemos un valor de $1.200.000 COP ANUAL, para todos los usuarios de una propiedad IMPORTANTE no tiene límite de usuarios, por otro lado tenemos el usuario de vigilancia de un conjunto para que tengan un usuario que los ayude a mejorar su trabajo un facilitador para ellos que tiene un costo de $800.000 COP ANUAL.


Para el caso de HOME SECURITY si va a ser de acuerdo con el tipo de inmueble que tengas debido a que va a depender de la cantidad de sensores puerta ventana que requieras, el módulo Zigbee más alarma tiene un valor de $400.000 COP y cada sensor tiene un costo de $70.000 COP, adicionalmente se genera un costo por monitoreo y soporte que es entre $25.000-$30.000 dependiendo de la cantidad de sensores.

Ingresar es muy sencillo, descargas nuestra aplicación OMI, colocas el usuario y contraseña que te asignamos e ingresas a tener los servicios que hayas contratado con nosotros.

Ingresas oficinavirtualomi.com y te dirigirá a la pantalla de inicio que es tu usuario y contraseña que te asignamos al momento de crearte la copropiedad.

Claro que sí, si ya eres parte de una copropiedad que cuenta con nuestra plataforma, tienes dos maneras para acceder

  1. Contamos con un proceso de auto inscripción, cuando descargas nuestra aplicación en la pantalla de inicio te va a salir un botón de REGISTRATE AQUÍ, donde siguiendo el paso a paso buscando tu conjunto e inscribiéndote podrás generar tu usuario, una vez lo terminas de diligenciar quedas a la espera que el administrador de tu copropiedad te acepte para que puedas acceder a todos nuestros servicios.
  2. El administrador de tu copropiedad tiene la facilidad de agregarte inmediatamente y te llegará un correo de acceso a la plataforma.

HOME SECURITY es nuestro servicio para que estés tranquilo en tu hogar, tenemos un sistema de seguridad completo para que protejas lo que más quieres, poder tener la seguridad que tus seres queridos y mascotas van a estar protegidas

Debería de buscar un sistema de seguridad para casa que tenga productos de seguridad para hogar inteligente, que ofrezca instalación profesional y que incluya monitoreo y asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.

El costo va a depender del tipo de inmueble que tengas debido a la cantidad de sensores que requieras, el módulo Zigbee más la alarma tiene un valor de $600.000 COP y cada sensor tiene un costo de $100.000 COP, adicionalmente se genera un costo por monitoreo y soporte técnico que es entre $25.000 a $35.000 mensuales, dependiendo de la cantidad de sensores de la propiedad